ASP - qué ventajas presenta el uso de dll's frente a el uso de funciones

 
Vista:

qué ventajas presenta el uso de dll's frente a el uso de funciones

Publicado por Nauj (1 intervención) el 22/01/2003 22:30:16
Quisiera saber qué ventajas presenta el uso de dll's frente a el uso de funciones dentro del código del ejecutable.
Supongo que al estar la dll fuera del ejecutable este es de menor tamaño y da la posibilidad de utilizarla también desde otros ejecutables.
En cuanto a rendimiento, ¿qué es más rápido?.
Sobre todo quisiera saber en qué casos es útil una dll.

Cualquier ayuda será bienvenida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

qué ventajas presenta el uso de dll's frente a el uso de funciones

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 24/01/2003 20:35:08
Bueno..
antes que nada me parece que te equicaste de Foro.. creo que esa pregunta va mejor en el foro de VISUAL BASIC, DELPHI o VISUAL C, pero bueno.. es solo un comentario nomas.. no te enojes.
Las ventajas principales de una DLL ademas que pasas funcionalidad fuera del Ejecutable creo que es la encapsulación del codigo que te permite vender u ofrecer tu codigo a terceros sin que sepan la programacion, otra ventaja es que funciona como una caja negra y es mucho mas facil de depurar los errores... bahh en realidad hay muchas ventajas mas.. pero creo que esas son las principales.

Suerte
*------*---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar