ASP - HAY ALGUNA URL DONDE PUEDA CONSEGUIR EL IIS

 
Vista:

HAY ALGUNA URL DONDE PUEDA CONSEGUIR EL IIS

Publicado por vlg (37 intervenciones) el 23/01/2003 20:40:14
No tengo los windows xp , nt ni 2000 , pero quiero ver como funciona el servidor local IIS , alguien sabe de alguna URL para poderlo bajar .

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HAY ALGUNA URL DONDE PUEDA CONSEGUIR EL IIS

Publicado por Santi (6 intervenciones) el 23/01/2003 20:41:15
www.microsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias , podeis ser mas concretos ...

Publicado por vlg (37 intervenciones) el 24/01/2003 11:02:59
En la direccion de microsoft solo encuentro actualizaciones para el IIS , la direccion de exacta la sabeis ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias , podeis ser mas concretos ...

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 24/01/2003 17:19:02
Hola...

Tienes otra opción que el mismo IIS.

Existe el PWS que es un tipo de "servicio" que puedes ejecutar en Windows 9X y Me, si tienes WinNT entonces es mejor el IIS...ahora si tienes a la mano los discos de instalación de Visual Studio 6, en el disco 2 viene tanto el IIS versión 4 como el PWS.

Espero te sirva, y sino, sigue buscando...que el que busca encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias , podeis ser mas concretos ...

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 24/01/2003 17:41:11
Hola...

Tienes otra opción que el mismo IIS.

Existe el PWS que es un tipo de "servicio" que puedes ejecutar en Windows 9X y Me, si tienes WinNT entonces es mejor el IIS...ahora si tienes a la mano los discos de instalación de Visual Studio 6, en el disco 2 viene tanto el IIS versión 4 como el PWS.

Espero te sirva, y sino, sigue buscando...que el que busca encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar