ASP - Asp en front page 2000

 
Vista:

Asp en front page 2000

Publicado por Homero Garza (4 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Hola, a ver quien me ayuda con esta pregunta. yo subi al servidor una pagina asp, la informacion del formulario la envia a una base de datos a access 2000 pero al momento de llenar el formulario y al enviarlo no me lo guarda en la base de datos, ya intente con access 97 y tampoco.
La pagina esta en front page2000 y creo que ya configure todo lo necesario del asp, la base de datos me la creo front page2000 automaticamente (creo que ya saben como) pero no se guarda la informacion en la base de datos. Si quieren envienme un correo y les envio el archivo para que lo chequen. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asp en front page 2000

Publicado por Tara (3 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Ya tienes instelado en tu computadora o trabajas en un ambiente de red por que si es asi necesitas tener isntalado en el servidor el Internet Information Server version 4, si tienes alguna duda escribeme con gusto te ayudare a resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asp en front page 2000

Publicado por federico (270 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Indica el codigo ASP y la instruccion SQL y te podremos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar