ASP - Paginas protegidas en asp

 
Vista:

Paginas protegidas en asp

Publicado por Armando (11 intervenciones) el 26/01/2003 06:20:30
Hola, tengo un sistema de login y password en asp, pero necesito saber como proteger las paginas protegidas para q usuarios no entren la direccion completa y burlen el login y contraseña, hay q colocarles un codigo a las paginas protegidas?? AYUDA PORFAVOR.!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginas protegidas en asp

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 26/01/2003 06:30:03
Hola...

Yo tengo un sitio que me sacó hasta la última gota... si quieres verla es: http://www11.brinkster.com/cisccom

Te voy a dar una idea...

Si estás utilizando una variable de sesión o de aplicación, puedes verificar si ésta existe, si no estás utilizándolas algo como yo, envío la info. desde dos puntos, uno por medio de un post desde el form de acceso y al mismo tiempo genero una variable get, ambas están activas y funcionan, por lo tanto, aunque puedas digitar la variable del GET, el ASP detecta si existe o no la variable enviada por medio del POST.

Si necesitas algo más, puedes escribirme.

PD: Sabes cómo se sabe el tamaño de un archivo desde el cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas protegidas en asp

Publicado por Maximiliano (7 intervenciones) el 04/03/2003 15:36:10
Lo que dice esteban es correcto el ejemplo seria algo asi:
<%if session("Usuario")="" then response.redirect "error.asp"%>
de esta manera solo puede acceder a la pagina inicial donde se genera el usuario y se guarda en la variable de session.
Para mas seguridad podes ponerle limite de tiempo a las variables de session. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar