ASP - Porque algunos si y otros no?????

 
Vista:

Porque algunos si y otros no?????

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Hola. Tengo una BDs hecha en Access, resulta que cuando busco algunos registros de la BDs no me salen en el resultado de mi consulta, y otros si, estando éstos en la misma tabla y hasta uno encima del otro, osea, uno que sale y otro que no. Alguien sabe a que se debe esto?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque algunos si y otros no?????

Publicado por B.V.G (18 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Hola Alan,
Es bastante estraño, sera algun error en el select, escribe el codigo que utilizas para que lo veamos.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque algunos si y otros no?????

Publicado por federico (270 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Indica el codigo que empleas para ´buscar´ esos registros, ya que supongo que sera eso lo que esta mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque algunos si y otros no?????

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Gracias por contestar, pero el problema está que hago la busqueda en dos campos de la BDs usando like, lo que utilizo es esto: "Select * from links where LinkName and LinkDesc like ´"%&textobuscar&%"´"

lo que pasa es que me busca nada mas en linkDesc que es el último y por eso no salen algunos campos, lo que quiero hacer ahora es darle la opcion al usuario de seleccionar la busqueda por LinkName o LinkDesc de un combobox, pero resulta que no se como se recibe ese texto del formulario anterior, intente poniendole esto: sCampo=request.form("campo") donde campo es el nombre del combobox o del Select que tengo en el formulario. Saben ustedes como se hace??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque algunos si y otros no?????

Publicado por B.V.G (18 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Hola Alan,
En el caso primero sería:

Y si lo que quieres es seleccionar la busqueda "Select * from links where LinkName like ´"%&textobuscar&%"´ and LinkDesc like ´"%&textobuscar&%"´"
desde un combobox, una posibilidad seria, evaluar el contenido sCampo y hacer una consulta diferente dependiendo de este:
sCampo=request.form("campo")
if ( sCampo == LinkDesc ) then
sqltxt = "Select * from links where LinkDesc like ´"%&textobuscar&%"´"
else
sqltxt ="Select * from links where LinkName like ´"%&textobuscar&%"´ "
end if

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque algunos si y otros no?????

Publicado por federico (270 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
la contestacion de B.V.G. es correcta, pero se puede afinar algo mas para reducir el código:

SCAMPO=request.form("campo")
sqltxt= "select * from links where " & SCAMPO & " like ´%" & textoabuscar & "%´"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por su ayuda

Publicado por Alan Munoz (45 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Gracias por tu ayuda, ya lo resolvi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar