ASP - Formularios y ASP

 
Vista:

Formularios y ASP

Publicado por Betimel (1 intervención) el 28/01/2003 13:02:17
Hola, estoy haciendo un proyecto Web consistente en un hotel. La página de reservas tiene de todo, textbox, radiobuttons, listas, checkbox... Esta página debe tener también un carrito de la compra, que cambie según seleccione o deseleccione en los elementos del formulario. El problema es que no sé cómo capturar el valor que tiene en ese momento cada elemento, cómo indicar si un check o un radio está seleccionado o no... para trabajar con el precio que representa cada uno, sumarlo y pasarlo a un textbox (especialmente cómo pasar un dato a un textbox...)
¿Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios y ASP

Publicado por Soro (11 intervenciones) el 28/01/2003 15:56:40
bueno si lo q deseas es cambiar el textbox cuando cambie algun otro elemento puedes probar a poner en cada elemento un evento onchange="javascript:Nombredelafuncion;" y en la funcion javascript recoges los valores q tienen los campos con nombreformulaio.nombredelelemento.value y el valor q obtengas lo pongas en el textbox(nombredelformulario.nombredeltextbox.value=nuevovalor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar