ASP - Dias festivos

 
Vista:

Dias festivos

Publicado por Ivan (6 intervenciones) el 04/02/2003 18:49:02
Como puedo validar que se ejecute un evento al dia siguiente, en caso de que sea un dia festivo?

Ojala puedan ayudarme ,Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dias festivos

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 04/02/2003 19:42:36
Hola:

Mira si quieres que la ejecución se efectué sin la intervención de ningún usuario creo que estas diseñando con el lenguaje equivocado, ASP al menos hasta donde yo se no puedes diseñar aplicaciones para que se ejecuten en determinado tiempo, no sin la intervención de un usuario, yo te recomendaría mas programar en un lenguaje como Visual Basic que es muy parecido al ASP, seria de diseñaras un programa que corra en background es decir que siempre se este ejecutando en el servidor y ahí si podrías hacer que la aplicación se ejecute cuando sea un día festivo.

Te digo porque aquí donde trabajo se tubo un problema similar que se necesita una aplicación que corriera en automático y un sugerimos un background como te digo ya que ASP no puedes dejar tareas programadas.

Espero haber al menos dado una idea ya que tu problema en si no te lo resolví si necesitas mas consejo postea de nuevo y vemos que se puede hacer.

Saludos.
Tu amigo: Alfredo Camacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dias festivos

Publicado por Ivan Vargas (6 intervenciones) el 06/02/2003 15:34:19
Alfredo :

Gracias por tu responder a mi pregunta, lo que en realidad quiero hacer es realizar una validación, para eso necesito verificar si el dia de hoy es día festivo...Hay alguna manera de conocer los días festivos a nivel sistema o alguna función en javascript o vbscript?


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar