ASP - Fechas: pasar de DD/MM/YYYY al formato MM/DD/YY.

 
Vista:

Fechas: pasar de DD/MM/YYYY al formato MM/DD/YY.

Publicado por Joaquín (13 intervenciones) el 06/02/2003 10:41:39
¿Cómo se puede hacer esto?.

Gracias de antemano!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas: pasar de DD/MM/YYYY al formato MM/DD/YY

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/02/2003 23:53:20
Hola...

La imaginación me dice que puedes convertir la fecha a texto en cada una de sus partes:

texto_fecha = day(fecha) & "/" & month(fecha) & "/" & right(cstr(year(fecha)), 2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas: pasar de DD/MM/YYYY al formato MM/DD/YY

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 07/02/2003 00:22:01
Hola :

Mira una opción es como la que te dice Esteban que tu mismo la vayas armando pero si necesitas la fecha de ese tipo es porque tu servidor tiene configurado ese tipo de fecha de ser así es muchísimo mas fácil si empleas la función:

FormatDateTime(Date, 1)
FormatDateTime(Date, 2)

La opción 1 Muestra una fecha con el formato de fecha larga especificado en la configuración regional del equipo.

La opción 2 Muestra una fecha con el formato de fecha corta especificado en la configuración regional del equipo.

Como te repito son de acuerdo a la configuración regional con la que cuenta el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a los 2

Publicado por Joaquín (13 intervenciones) el 07/02/2003 12:59:23
Al final ha sido eso, la imaginación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar