ASP - Manual avanzado

 
Vista:

Manual avanzado

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 07/02/2003 02:09:36
Hola foro:

quisiera que me indiquen un sitio donde encontrar un manual bastante avanzado as ASP. Lo básico ya lo manejo.
Desde ya muchas gracias.
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual avanzado

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 07/02/2003 06:40:47
Hola...

Depende qué quieres decir con básico y avanzado...

¿sabes programar en VB? si así es, te digo que lo avanzado es el acceso a datos (BD) lo cual lo puedes realizar con ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual avanzado

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 07/02/2003 21:25:04
Hola :

Creo yo que manuales avanzados de ASP no creo que encuentres ya que todos los sitios en Web te manejan lo que es programación básica, lo que yo creo y te recomiendo hacer es para mejorar tu ASP he ir aprendiendo cosas nuevas es visitar los foros y ver los problemas de otros usuarios y como no queriendo vas aprendiendo cosas nuevas ya que hay muchas cosas que aparentemente es sencillo desarrollarlo pero no es así, o que tu mismo vayas innovando cosas y busques el modo de hacerlas por ejemplo yo hace tiempo tenia una duda que aquí nadie pudo responderme y no pare hasta sacarlo que es desarrollar un listado de los usuarios que se encuentran en línea además de un contador real de los usuarios que están en línea ya que el contador que todos sugieren y el cual incluye variables de aplicación en el global asa no funciona bueno si pero para paginas como la que yo desarrollo no porque una persona que entre a la pantalla principal y sin logearse ya me la cuenta como persona activa cuando realmente no lo es además bueno esa es mi humilde opinión no se el que tiene la palabra decisiva eres tu y esperemos que de una u otra consigas tu objetivo que es mejorar.

Tu amigo Alfredo Camacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar