ASP - De qué botón proviene

 
Vista:

De qué botón proviene

Publicado por igortxu (1 intervención) el 07/02/2003 11:52:45
Tengo un formulario con el que envio unos datos a otra página con el métido post. El problema es que tengo dos botones que envian el formulario, y quería saber cómo identifíco en la segunda página desde qué botón he enviado el formulario. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De qué botón proviene

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 07/02/2003 17:13:57
Hola:

Es muy sencillo lo que pides, a los botones ponles el mismo nombre y en el value el nombre que llevaría cada botón de tal forma que cuando los recibas en la otra pagina hagas un Request.form a submit.

El nombre que le hayas puesto a los botones te repito para que funcione tiene que ser el mismo nombre para los dos botones de tal forma que te quede así, por dar un ejemplo:

<input type="submit" name="Submit" value="Siguiente">
<input type="submit" name="Submit" value="Finalizar">

Y en la pagina donde quieres saber que botón oprimieron pues solamente haces un IF para saber que valor de los dos trae el botón en este caso si es Siguiente o es Finalizar, espero haber despejado tu duda si no pues dime mas en concreto que es lo que necesitas y vemos que se puede hacer.

Un saludo de Alfredo Camacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar