ASP - se puede ejecutar codigo ASP sin IIS?

 
Vista:

se puede ejecutar codigo ASP sin IIS?

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 07/02/2003 18:42:14
Hola, Gracias
Tengo consultas .ASP en Intranet y funciona Bien.
o sea configuro el IIS y no hay problema
Pregunta.
Como puedo cargar un ASP desde C: Sin configurar IIS.(supongamos que lo instalo en mi casa y no estosy en red) para que ejecute el codigo ASP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede ejecutar codigo ASP sin IIS?

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 07/02/2003 18:45:53
Hola

Hasta donde yo se no puedes hacer eso forzosamente necesitas ya se el IIS o el PWS para poder correr paginas ASP así que si quieres ejecutar una pagina ASP en tu casa tendrás que instalar alguno de los para que te funcione al menos es lo que yo se….
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:se puede ejecutar codigo ASP sin IIS?

Publicado por Hare_krishna (7 intervenciones) el 07/02/2003 19:50:18
Es correcto. Para que se pueda ejecutar una ASP por regla deberas tener o IIS o PWS, de otra manera tu consulta no podra ejecutarse. De hecho, si tu verificas el codigo original de tu consulta ASP sera completamente distinto al que vean los clientes, digamos que esta pagina final es el resultado interpretado por IIS o PWS.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar