ASP - Ayuda con pasar datos por url

 
Vista:

Ayuda con pasar datos por url

Publicado por andres riveros (2 intervenciones) el 10/02/2003 22:28:17
el problema radica en que necesito tomar una variable de un formulario de otra pagina y pasar el dato del formulario a otra pagina con el objeto request.
el codigo que utilizo es el siguiente

<a>href="preguntas.asp?apodo="<%apodo%>">Preguntar</a>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con pasar datos por url

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 10/02/2003 23:01:21
Hola:

La razón por la cual no funciona tu código es muy sencilla, cuando quieres que el valor de una variable en ASP se despliegue en la pantalla o en este caso en la pagina, necesitas poner los símbolos de mayor y menor junto en el de porcentaje pero en el tag de apertura tiene que ir seguido de un signo de = o si no quieres ponerlo pues tendrías que escribir la instrucción response.write y después la variable que quieres que muestre su valor otra cosa yo te recomendaría primero crear la cadena o la liga dentro de una variable y dentro del href solo mostrar la variable con la cadena ya hecha te pongo un ejemplo para que te quede mas claro.

<%
liga = "preguntas.asp?apodo="&apodo
%>
<a href="<%=liga%>"><font face="Arial" size="2" color="RED"><b>Preguntar</b></font></a>

Espero haberte podido ayudar.

Tu amigo Alfredo Camacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con pasar datos por url

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 11/02/2003 02:15:03
Hola...

Si se fijan bien, el verdadero problema está que se está escribiendo de esta forma:
<a>href="preguntas.asp?apodo="<%apodo%>">Preguntar</a>

Cuando en realizadad debe ser:
<a>href="preguntas.asp?apodo=<%=apodo%>">Preguntar</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar