ASP - cuadro de dialogo guardar o abrir

 
Vista:

cuadro de dialogo guardar o abrir

Publicado por Jose Vicente Ruiz (1 intervención) el 12/02/2003 13:31:07
Hola todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo un enlce a un fichero .doc o .xls o cualquier formato del office y cuando el cliente intnta descargarlo le sale una nueva ventana y abre directmente el fichero.
El problema es que no dispongo de permisos para correr asp o php sobre el servidor, es decir solo dispongo de html y javascript.
Alguien sabe como puedo hacer para que salga siempre el cuadro de dialogo de guardar o abrir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro de dialogo guardar o abrir

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 12/02/2003 17:48:03
Hola Jose,

tengo el mismo problema y la única manera que he encontrado para bajar el fichero es con execCommand(\"saveas\"...). La pega es que para que funcione tiene que abrir el fichero.

Siento no poder explicarte mas pero es que soy aun un novato y mis conocimientos no dan para mas.
Si consigues hacerlo de otra manera dímelo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro de dialogo guardar o abrir. Aclaracion

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 12/02/2003 17:50:22
lo que hace execCommand con el parametro Saveas es abrirte automáticamente la ventana 'Guardar como'.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar