ASP - Ayuda sobre carrito y chat en ASP

 
Vista:

Ayuda sobre carrito y chat en ASP

Publicado por Carras (3 intervenciones) el 13/02/2003 00:12:52
Hola amigos. Tengo un problemilla, tengo que hacer un chat y un carrito de la compra en asp y no tengo ni idea. Haber si me podeis ayudar y me hechais una mano. Gracias por la colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre carrito y chat en ASP

Publicado por Jhonny Jauregui (1 intervención) el 13/02/2003 15:10:40
Saludos, recien estoy empesando a programar en ASP, pero igual que tu tengo ese detalle del carrito de compras, pero resulta que un amigo mio me lo presto y no tengo el minimo problema en prestartelo, si deseas que te lo envie solo responde este email, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre carrito y chat en ASP

Publicado por Carras (3 intervenciones) el 13/02/2003 17:47:32
Pues me harias un gran favor. Gracias por tu colaboración. Si necesitas ayuda de algun tipo mandame un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre carrito y chat en ASP

Publicado por Carras (3 intervenciones) el 13/02/2003 17:49:55
Pues me harias un gran favor. Gracias por tu colaboración. Si necesitas ayuda de algun tipo mandame un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar