ASP - Ayudame federico u otros

 
Vista:

Ayudame federico u otros

Publicado por Adibeth (2 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
hola Federico y otros....
tengo el problema que ya hice un pequiño programa en asp pero necesito un servidor... o algun ejemplo, agradesco envien correo a [email protected] para una mayor explicacion de mi problema...

gracias
Pd. federico revisa tu correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudame federico u otros

Publicado por federico (270 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Perdona, revisare mi correo, pero es que recibo mucho, y no me da tiempo a mirarlo todo. Y ademas de vez en cuando tengo que trabajar, Revisare el correo y te contestare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tienes un momento...

Publicado por Adibet (2 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Hola te envie un e-mail anoche espero lo leas y puedas hacerme sugerencias, relacionados con mi problema ...

Hasta luego y espero tu respuesta, no tardes por favor te escribo de nuevo mi e-mail [email protected] ...

Adibet Gallardo Cortez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudame federico u otros

Publicado por B.V.G (18 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hola, si te refieres en que servidores puedes alojar tus paginas SAP, algunos son los siguientes:

www.brinkster.com
www.websamba.com
www.atFreeWeb.com

Todos son gratis,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar