ASP - AYUDA CON FORMULARIOS EN ASP

 
Vista:

AYUDA CON FORMULARIOS EN ASP

Publicado por andres riveros (2 intervenciones) el 14/02/2003 23:38:17
HOLA AMIGOS

EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA SERIE DE PAGINAS QUE SE ACCEDEN SOLO POR MEDIO DE LA CONTRASEÑA, AL ENTRAR EL USUARIO PUEDE ENTRAR EN VARIAS PAGINAS DONDE SE REQUIERE SIEMPRE LA VARIABLE APODO O NOMBRE DE USUARIO, EL PROBLEMA ES QUE AHI UNA PAGINA CON FORMULARIO PERO NECESITO TAMBIEN APARTE DE LA INFORMACION CONTENIDAD EN EL FORMULARIO PASAR LA VARIABLE NOMBRE DE APODO Y QUE SEA RECIBIDA EN LA PAGINA QUE RECIBA EL FORMULARIO.

HE INTENTADO CON OBTENER EL NOMBRE DE USUARIO POR LA BASE DE DATOS, PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON ESO...

GRACIAS POR SU AYUDA

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FORMULARIOS EN ASP

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 15/02/2003 08:35:32
Yo tengo un sitio, y a su vez este es hijo de otro de PHP, donde el apodo lo envío como parte del formulario y los formularios que debe llegar la información contiene el dato como un <input hidden...>, piensa un poco la solución y verás que no es tan difícil, en especial en un sitio donde no permiten utilizar el global.asa y variables de aplicación o sesión.

http://www.brinkster.com/cisccom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON FORMULARIOS EN ASP

Publicado por Luis Daniel (250 intervenciones) el 21/02/2003 09:02:24
Andres.. realmente no se cual es el problema, en particular cuando deseas trabajar con variables en distintas páginas puede hacerlo a través de variables de sesion.. Luego de logearse el usuario podrás mantener la información que requieras de él.. quizas si explicas un poco más la situación podría encontrarse una solución más optima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar