ASP - QUIERO HACER LA CONECCION UNA SOLA VEZ

 
Vista:

QUIERO HACER LA CONECCION UNA SOLA VEZ

Publicado por ENZO (17 intervenciones) el 19/02/2003 21:47:29
como lo puedo hacer para no hacer la coneccion a la bd en todos los archivos asp que voy llamando.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIERO HACER LA CONECCION UNA SOLA VEZ

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (22 intervenciones) el 19/02/2003 23:02:08
Compañero, si haces eso puedes hacer que el remedio sea peor que la enfermedad.

Una buena parte de los desarrolladores conectan a la BD solo una vez, y eso no es recomendable, puede que manejes un string de conexión, pero la siempre tendrás que utilizarla para reconectar a la BD.

He encontrado sistemas que han dañado incluso al SQL Server todo por manejar conexiones abiertas concurrentes, y la concurrencia es lo que más tiene la programación WEB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo lo solucioné asi

Publicado por sergio (9 intervenciones) el 26/02/2003 22:06:42
Yo lo solucioné de la siguiente manera. Me creé un objeto "Conexion" (.dll en VB). Ejemplo: "conexion.conectar" , "conexion.desconectar". Luego me armé una coleccion de conexiones con un checkbox de "Disponible". Entonces cuando llamo al "conectar" se fija en la coleccion de conexiones cual está disponible y la toma. Fijé un maximo de 10 conexiones (es poco probable que se usen 10 conexiones seguidas, si esto sucede espera a que haya una disponible).
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar