ASP - No entiendo este error

 
Vista:

No entiendo este error

Publicado por Paula (27 intervenciones) el 20/02/2003 15:26:32
esto sirmpre lo hago y ahora me sale error

Escribo codigo y luego
response.redirect("ss.asp")

y me sale el sig error en la web

Los enbezados HTTP ya están escritas en el explorador cliente. Cualquier cambio en el encabezado HTTP se debe hacer antes de escribir el contenido de la página.

No entiendo que esta mal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entiendo este error

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 20/02/2003 19:40:25
Ese error sale cuando tienes código que se ejecuta en el servidor fuera de <% % >
Chequea las líneas anteriores o posteriores a la línea que te da el errror, si estas trabajando con el editor de Visual Interdev presiona Ctrl + G y digita el Número de línea que te da error en el Browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo este error

Publicado por Paula (1 intervención) el 20/02/2003 19:55:44
Aun no me sale y tengo esto no mas y me sale el mismo error

<html>
<head>

</HEAD>

<BODY>

<%response.redirect("a.asp")%>

</BODY>
</head>
</html>

Ayudita por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo este error

Publicado por Santos Pairazamàn (415 intervenciones) el 21/02/2003 14:24:47
Esa lìnea que tienes en el Body ponla antes del <html>
No entiendo por que sòlo tienes esa lìnea ya que redirect lo puedes hacer desde la pàgina actual, no es necesario hacerlo desde otra pàgina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo este error

Publicado por Paula (27 intervenciones) el 24/02/2003 04:22:08
No, solo puse el redirect para simplificar(aunque asi igual no me sale), pero en mi pagina tengo mas codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar