ASP - problema conexiones BD en xp

 
Vista:

problema conexiones BD en xp

Publicado por kevin (6 intervenciones) el 21/02/2003 00:49:18
He cambiado de sistema operativo, antes usaba el 98 y ahora el XP.
Y al probar mis webs de asp, tal y como siempre lo he hecho, me da el siguiente error.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador

He dado de alta en odbc las base de datos tanto para el usuario para el sistema, pero nada, lo que iba bien en el 98 ahora no va bien en el XP, hay que cambiar algo en la configuración?

Gracias, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema conexiones BD en xp

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (22 intervenciones) el 21/02/2003 07:48:55
El problema de los ODBC no debe asustarte, pues tanto XP como 2000 me han fallado, por eso es bueno buscar formas alterna y mejores de conexión.

Sólo necesitas saber qué BD estás utilizando para conectarte mediante el driver o proveedor (es más factible utilizar el proveedor) de conexión.

Para eso visita: http://webcindario.com/desarrolladores/comunidad/sitios/, y haz click sobre el link de "Able Cosulting Inc.", es un sitio que tiene los formatos de conexión con BD en ADO o en su defecto para ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar