ASP - Cómo evito segundo submit???

 
Vista:

Cómo evito segundo submit???

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 21/02/2003 07:57:02
Hola...

Tengo un problema que no he logrado llegar tanto con ASP como PHP y próximamente con Java.

El asunto es cuando envías un submit se por botón o voluntariamente enviado hace la acción que deseo, pero si le doy F5 para "refrescar", es donde pasa lo que no quiero, pues si tiene post me pregunta si deseo reenviarlo, pero lo peor es que si es un mantenimiento sobre la BD me hace la acción 2 veces o más en el peor de los casos si refresco varias veces.

Qué técnica necesito, para que, al estilo de LWP, envíe un submit y sea con F5 o con un "Back" no me rehaga la operación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo evito segundo submit???

Publicado por Luis Daniel (250 intervenciones) el 21/02/2003 08:52:55
Esteban:

Probaste colocando en la acción del Submit la página donde se ejecuta la acción (pj:Insertar.asp) y esta se redirecciona a una tercera página donde podes refrescarla y no te dará mayores problemas.

No se que es lo que necesitas hacer.. espero que te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo evito segundo submit???

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 21/02/2003 09:11:39
Si, eso pensaba, pero siembre surge el riesgo de hacerle back...

Esos cuestionamientos me vienen pues soy desarrollador desde hace tiempo en VB, pero en internet llevo en realidad menos de 1 año, y ya sé lo que son (o somos) los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo evito segundo submit???

Publicado por Santos Pairazamàn (415 intervenciones) el 21/02/2003 13:59:23
Puedes tener algo asi :
'si la variable session grabar no es ok que graba - una sòla vez
<% if session("Grabar")<>"ok" then
' aqui va tu còdigo para grabar
'Luego cambias el valor de la variable sessiòn a OK
session("apuntar")="ok"
end if
%>
' de esta manera sòlo se grabarà una vez, espero esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo evito segundo submit???

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 21/02/2003 17:37:29
Lo que me propuso Luis Daniel está excelente, lo que uso es en el encabezado el encabezado de redirección, en php se da con Header y en ASP con Response.AddHeader.

Así sí me funciona. Ahora, eso también me sirve, pero necesitaba una opción más general (PHP, ASP, JSP, Servlet)

Gracias....fueron de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar