ASP - Servidor de correos ???

 
Vista:

Servidor de correos ???

Publicado por Rolando (28 intervenciones) el 22/02/2003 18:02:54
Tengo un formulario para enviar correos al webmaster (osea a mi), pero necesito linkear un servidor de correos. Existe algun software que me comvierta mi PC en un servidor de correos?, pues ya lo tengo como servidor WEB y FTP, pero me falta para correo... ayuda pliz!

Gracias. Saludos, Rola.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de correos ???

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 23/02/2003 19:28:16
Hay un software llamado mail direct pro, este software se instala como un servidor de correo local... podes buscarlo en http://www.ocloudsoft.com

si lo compras pasame una copia... ;o)

exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de correos ???

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (22 intervenciones) el 24/02/2003 17:18:05
Hey, si lo que necesitas es solo enviar un correo sin recibir los foráneos y si tienes Win2k o superior, puedes tener la opción de configurar el servidor SMTP del IIS, si no este windows, pues tengo problemas, pues hace mucho olvidé las versiones menos eficientes de windows.

En mi caso puedo enviar correos desde mi propia máquina sin necesidad de tener que conectarme a mi proveedor de correo en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar