ASP - Una ayudita

 
Vista:

Una ayudita

Publicado por Vanesa (13 intervenciones) el 24/02/2003 18:08:13
Hola estoy viendo los mensajes del foro y vi uno que me interesa pero tengo una duda. .. Cuando uno realiza una conexión a una base de datos (en este caso SQL server) tiene que especificar el user id... el tema es que yo no tengo user id en mi máquina .. ba eso creo...el "sa" que esta en algunos manuales y en la respuesta que dieron hoy a una chica...es el que toma por default ??????

muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayudita

Publicado por Santos Pairazamán (1 intervención) el 24/02/2003 21:04:28
Asi es mi estimado amigo el sa es el user defaul del sql si tu gustas puedes crear usuarios y darles los permisos necsarios...eso ya es parte de la administración de la base datos, para las pruebas se usa ese user en una aplicación se debe utilizar usuarios de winnt o 2000 o en todos caso usuarios de base datos del sql. Para más detalles puedes consultar la ayuda del SQL, hasta en el access se pueden crear usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayudita

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 24/02/2003 22:26:51
Hola...

Es correcto, se debe especificar SIEMPRE el id de usuario, en este caso el "SA" es el usuario que crea la BD cuando se instala, así como el SYSTEM en Oracle.

Ese usuario no siempre es el correspondiente a la BD, ya que SQL Server puede crear una interfaz con usuarios de Winnt (4.0, 2000, y superior), es la manera más difícil que he utilizado para conexión a la misma BD.

Mi recomendación es que los usuarios de SQL Server y los de NT sean totalmente aparte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar