ASP - Negritas, Cursivas, Subrayado con asp

 
Vista:

Negritas, Cursivas, Subrayado con asp

Publicado por anicari (5 intervenciones) el 25/02/2003 22:43:00
por favor necesito saber como hacer para dar formato a un texto utilizando Asp, esto que yo pueda en un formulario colocar toda estas herramientas(Cursiva, Italica,etc) y que el usuario pueda dar formato a su texto y luego enviarlo a la Bd para despues mostrarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Negritas, Cursivas, Subrayado con asp

Publicado por Maximiliano (7 intervenciones) el 04/03/2003 15:57:58
Lo que podes hacer es guardar toda la cadena en un campo de la base de datos:
EJ:
Guardo el DNI de la persona en el campo DNI de la base de datos.
Guardo todo esto "<b><i>01555555</i></b>"
Cuando lo recupero del recordset hago rs("DNI") me va a poner el DNI en negrita e italica.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Negritas, Cursivas, Subrayado con asp

Publicado por anicari (5 intervenciones) el 05/03/2003 21:33:49
gracias!!! por tu ayuda, pero creo que no me supe explicar, lo que yo necesito es algo asi como en word que cuando yo selecciono el texto y le coloco las propiedades( negrita cursiva,etc) este tome de una vez y creo que con una caja de texto no lo puedo hacer, he investigado y lo que he conseguido es con un frame, ahora lo que no se es como capturar lo que tiene ese frame.
Disculpa!!! y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar