ASP - Formulario de Pedido Rápido

 
Vista:

Formulario de Pedido Rápido

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 26/02/2003 01:25:48
Hola Gente
Tengo un cliente al cual le hice un formulario para que los vendedores pasen los pedidos via web. El tema es que tienen un listado de 80 productos, cada uno con un text box para la cantidad y un boton de agregar con el cual grabo una cookie.
Mi pregunat es la siguiente.
Puedo con un solo botón grabar de una vez en una cookie todos los text box que tengan una cantidad ingresada ??? O sea hacer de una lo que el usuario hace tantas veces como items tenga el pedido.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario de Pedido Rápido

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 26/02/2003 15:49:08
Lo que puedes hacer es un arreglo de Controles por ejm a la Cantidad ponle el nombre de txtcantidad a todos de tal manera que luego mediante una función barres ese control y concatenas en una variable agragándole un espacio en blanco o coma.
Esa variable puede ser tu cookie u otra o tal usando un control hiden y luego cuando desees grabar (grabar.asp por ejm) tienes que recuperar esa variable con los datos al ser un arreglo puede estar separada por espacios en blanco o comas - tu decides- con la Función Split puedes convertir ese contenido que vaya a un arreglo que tu decidas y luego realizar un barrido de ese arreglo y grabar.
Bueno espero esta idea te ayude, yo hice algo similar fue con actualización de notas de un determinado registro con un sólo botón actualizaba las notas de cualquier alumno- no use cookie pero el mecanismo es el mismo.
Suerte y hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar