ASP - Aplicaciones VB con ASP

 
Vista:

Aplicaciones VB con ASP

Publicado por Alan Munoz (45 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Tengo una super duda. Quiero saber si yo puedo hacer una aplicacion que me sume dos numeros, como por ejemplo, y que esa aplicacion yo la compile en un ejecutable, quiero saber si puedo usar esa aplicacion mediante ASP en paginas webs, si se puede, como se haria, o qué es exactamente lo que hace un archivo .exe en una aplicacion ASP. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones VB con ASP

Publicado por José Hernández Espinosa (14 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
En un amplio sentido, la respuesta a tu pregunta es SI (espero haberla interpretado correctamente)

Si piensas utilizar VB para compilar la aplicación, debes generar un ActiveX (dll), no un EXE. Una vez hecho esto, tienes que registrarlo en el servidor utlizando regsvr32, y dentro de tu ASP, llamarlo con Server.CreateObject

Si por otro lado, necesitas que sea un EXE, entonces la aplicación se puede generar con C++, y tendrías que seguir las especificaciones de CGI o de ISAPI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, Duda aclarada

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Gracias por tu respuesta, tenia esa duda, tendras algunos ejemplos o sabes donde puedo conseguirlos de como trabajar con esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar