ASP - solo para lobos

 
Vista:

solo para lobos

Publicado por william (5 intervenciones) el 03/03/2003 03:38:48
tengo un problema:
como se lo que se sale en la pagina del web del programador,
que cuando tu agregas una nota(una pregunta al foro) al instante sale un hipervinculo que muestra tu pregunta yo quiero saber como se actualiza tan rapido. por que yo en una pagina asp quiro hacer algo parecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo para lobos

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 03/03/2003 14:48:44
Eso se realiza después de grabar los datos con un response.Redirect("nombredelapaginaactual.asp") y listo.

Si tiene un parámetro tendras que mandárselo y listo.
url = "nombredelapaginaactual.asp?Codigo=" & codigo
Response.Redirect(url)

Para esto tiene que recogerse el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO es de tan lobos que digamos

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (22 intervenciones) el 03/03/2003 23:55:28
Eso no es de tan lobos que digamos, los datos de los foros quedan en una BD, y si hay un campo que uno decide que sea un link es solo técnica que el mismo desarrollador debe solucionar.

Por ejemplo en el sitio mencionado arriba, tengo dos páginas "foros" y "sitios" que guardan datos y a la vez los despliegan, ya ves que no es nada del otro mundo.

No es más que un despliegue de datos con un <a href="midatodelaBD.asp">Descripcion</a>, es tan simple como esa sección, o si tienes un js entonces solo envíalo como parámetro como mensiona Santos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar