ASP - ¿Como SUBIR una simple BD Acces???

 
Vista:

¿Como SUBIR una simple BD Acces???

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 03/03/2003 22:27:25
Vereis:
He actualizado la pagina de un cliente (su aspecto grafico). Terminado esto tengo que subirla completa de nuevo a un nuevo hosting.

El problema reside en que tiene una la base de datos Acces para trabajar con asp y no tengo ni idea de como subirla para hacer que funcione en el servidor.
La subí directamente y me pone alguna de estas cosas cuando linkeo a algun apartado donde trabaja el asp.

o esto:
=======================================
Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.
========================================

o simplemente no aparece nada.

tengo utilizar ODBC para subirla?

Que puede ir mal?

gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

y como saberlo??

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 04/03/2003 00:15:11
la web la subi la subi tal y como la habia bajado del anterior hosting, y la estoy probando en Brinskter y websamba y nada no tira...

¿como saber lo del ODBC? y como proceder en su caso.

gracias ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como saberlo??

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (22 intervenciones) el 04/03/2003 07:33:00
Ok, conozco Brinkster, y es más amigable que samba, déjame hacer una críticas primero...

Los ODBC (ya lo había escrito por ahí, pero es bueno repetirlo) son la cochinada que microsoft nos puso a disposición a los programadores, la verdad, en Brinkster debes utilizar algo más fácil de programar, que es el OLEDB (si entras al sitio arriba, busca en el menú sitios, luego existe un link a otro sitio donde especifico conexiones ado), donde solo debes dar la dirección absoluta de la bd.

OJO, en brinkster debes colocarla en la carpeta de "db", para editarla desde el web, pero si es solo para acceder no sé si te dejará.

En SAMBA cree un sitio, pero nunca funcionó como en brinkster.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar