ASP - CONECCION CON SQL SERVER USANDO ADO

 
Vista:

CONECCION CON SQL SERVER USANDO ADO

Publicado por Angela (11 intervenciones) el 04/03/2003 19:10:22
Hola!!!
Alguien me podria decir porfavor como es la sintaxis para conectarme a una bd de sql server, y como despliego los datos o como mando llamar un sp, les agradezco mucho toda la información que me puedan dar, o alguna pagina que me recomienden donde vengan ejemplos.
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECCION CON SQL SERVER USANDO ADO

Publicado por fernando.gomez (5 intervenciones) el 04/03/2003 22:25:15
<%

' VBScript
dim obRecordset
dim szSql, szDsn

szSql = cstr("select CAMPO from TABLA")
'Suponemos que tu ODBC (DSN) es MiOdbc y tienes privilegios SA
szDsn = cstr("DSN=MiOdbc; UID=sa")

set obRecordset = createObject("ADODB.Recordset")
obRecordset.Open szSql, szDsn
%>
<table align=center>
<tr><th>CAMPO 1</th></tr>
<%
while not obRecordset.EOF
%>
<tr><td>
<%
obRecordset("CAMPO")
obRecordset.MoveNext
%>
</td></tr>
<% wend %>
</table>
<% set obRecordset = nothing %>

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECCION CON SQL SERVER USANDO ADO

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (22 intervenciones) el 05/03/2003 01:59:44
Hola Angela, vi la respuesta de fernando y te digo que te recomendo la peor opcion que he utilizado.

Entra el sitio arriba mencionado, busca en el menu "Comunidad", "Sitios", ahi se encuentra un link a una pagina para crear conexiones con ado.

El resto es muy simple, si has utilizado ado desde VB ya la sabes, sino, puedes visitar los diferentes sitios que tengo listados, el mejor en mi opinion es www.planet-source-code.com

Que te vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECCION CON SQL SERVER USANDO ADO

Publicado por Angela (11 intervenciones) el 05/03/2003 16:22:38
Gracias!!!! a los dos Que DIOS les bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar