ASP - QUE ES UNA IFRAME?

 
Vista:

QUE ES UNA IFRAME?

Publicado por Juan (1 intervención) el 05/03/2003 17:12:28
Hola
Quien me podria decir que es una iframe?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE ES UNA IFRAME?

Publicado por Webmaster in.novo (7 intervenciones) el 05/03/2003 21:35:27
Hola Juan,
Una iframe es una porcion de una pagina web que esta delimitada por los tags <iframe> e </iframe> y que contiene en su interior otra "subpagina" web (no se si me explico), a la que hay que referir con el parametro src de la tag frame. Si controlas el tema de las frames lo entenderas mejor.
Se diferencia de las frames en que no hace falta tener un html especifico solo para definir las frames sino que el iframe va embebido en una pagina web "normal" y dentro de el se "ve" otra pagina web.
Un ejemplo: imaginate una pagina web en la que se contiene la tipica encuesta. La pagina web que enseña y gestiona la encuesta la podriamos incluir en un iframe de la pagina principal, de modo que un usuario, clickaria una opcion y sin tener que recargar la pag. principal, solo habria que rerescar la pagina de la encuesta (el iframe).
Puede servir para incluir info de otras webs (servicios de noticias gratuitas, publicidad, etc...)
PEGAS: Solo las soportan navegadores Explorer u Netscape 7 o superiores
Es una tecnologina muy empleada

Espero haberte ayudado ;)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar