ASP - Problema con script

 
Vista:

Problema con script

Publicado por Paula (27 intervenciones) el 06/03/2003 03:51:04
hola, tengo varios problemas
1)un script como este:
<script LANGUAGE=\"JavaScript\">
function Confirrma(){
if (confirm(\"¿Está seguro.......?\"))
document.form1.submit()
else
location.href = \"pagina.htm\"
}
</script>

Me sale al hacer click, pero si pongo cancelar igual se me va a la pagina del form nunca a la que yo le digo en el location.href

2) No se como llamar a un scripten cierta linea sin hacer onclick , sino cuando se pasa por una linea x, como puedo llamar al script?

3)Na que ver con script, como puedo hacer que a las personas no le salga las barras ((el atras es mi problema especifico)...

4)Quiero sacar otra pagina tambien cuando llega a cierta linea solamente se que se hace con un target=\"_black\" pero solo se hacerlo dentro de un link, pero quiero que cuando termine una pagina salga esta

Se que esto es mucho pedir, pero tengo que terminar de aqui al viernes
Asi que si lo saben ayudita!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con script

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/03/2003 07:41:47
Primero, sin algún tipo de evento que controlar es difícil decir que se ejecute un script específico.
Si tienes el problema de la llamada de Confirma es porque en el botón de cancelar está la llamada del OnClick.

En cuanto a las barras y a la ventana nueva se tiene que hacer una instrucción de window.open("miurl.asp".....) los .... son parámetros que hay que enviar, para eso es bueno que te fijes en algún manual de javascript para estudiar el open de la ventana nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar