ASP - Un Usuario muy Capas

 
Vista:

Un Usuario muy Capas

Publicado por Manuel (121 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola

Alguno de ustedes saben como puerdo hacer que un usuario tenga la opcion de crear una carpeta o un directorio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Usuario muy Capas

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Con un objeto FSO. Pero eso no se suele dejar hacer, no se debe.


Pero bueno, existe en ASP el FileSystemObject que comprende todos los objetos para realizar la creacion de carpetas,archivos, copia de éstos, etc...

En cuanto a como hacer para que solo uno lo pueda desarrollar supongo que deberías tener una opción que fuera "Crear" o algo asi y protegida por id y password, para que asi solo entre el que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hablando de Capacidad

Publicado por Manuel (121 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola miguel, muchas gracias por contestar, me puedes decir donde consigo ese objeto y como correrlo si no esmucha molestia.

A tus ordenes :

Manuel Núñez de Garza
Mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Miguel: WebDAV

Publicado por Rafa (1 intervención) el 12/01/2001 00:00:00
Puedes invertigar algo sobre sobre "WebDAV", que es una nueva tecnología de IIS 5.0. Web Authoring and Versioning extiende el proocolo HTTP/1.1 para permitir a los clientes publicar, bloquear y administrar recursos en el Web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Manuel: Donde??

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Donde puedo encontrar informacion de WebDav, estoy muy interesado en ello.

Muchas Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdon, me equivoque antes, para Rafa Donde??

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Donde puedo conseguir informacion acerca de WebDav?? Estoy muy interesado , muchas gracias
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar