ASP - SITIOS GRATUITOS

 
Vista:

SITIOS GRATUITOS

Publicado por Perla (2 intervenciones) el 06/03/2003 17:59:19
Hola a todos los del foro
De casualidad alguien sabe de algun sitio gratuito que corra el asp, el servicio, cdont, y conexiones ado,donde pueda almacenar mi pagina ?
De antemano muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SITIOS GRATUITOS

Publicado por Sito (16 intervenciones) el 06/03/2003 20:00:38
En Brinkster(www.brinkster.com) tienes alojamiento gratuito con soporte para ASP, .NET y ADO. El servicio de correo está reservado para cuentas de pago.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y COMO SE ACCESA AL FTP

Publicado por Perla (2 intervenciones) el 06/03/2003 22:59:18
Muchas Gracias!!!!
una preguntita y como se accesa al ftp para subir los archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y COMO SE ACCESA AL FTP

Publicado por Sito (16 intervenciones) el 07/03/2003 09:32:01
Brinkster tienen un gestor web para subir los archivos, de forma que no tienes que uitlizar ninguna aplicación. Cuando introduzcas los datos de tu cuenta, a la izquierda tienes el "File manager" creo recordar. Haciendo click en esa opción aparecerá una pantalla donde podrás subir archivos, borrarlos, creas o eliminar carpetas...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar