ASP - Boton Submit

 
Vista:

Boton Submit

Publicado por carla (44 intervenciones) el 07/03/2003 21:06:49
hola mi problema es el sigiente en un form tengo dos submit , lo que quiero hacer es cuando me presiona un submit se va a a la pag1 y cuando me presuionan el otro a la pag2, como lo puedo hacer, no me resulta, porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton Submit

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 07/03/2003 21:44:35
Entre las varaibles que se envian por el request va el botón como una de ellas, solo valida si es así:

if request.form("submit1") then o if request.querystring("submit1") then
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Submit

Publicado por Sito (16 intervenciones) el 07/03/2003 21:48:49
Utiliza dos formularios en la página. En el ejemplo que he hecho utilizo el método GET para que puedas ver en la URL los valores del formulario que se pasan en cada una de las dos acciones.

<html>
<head>
<title>Pagina con dos formularios</title>
</head>
<body>

<form id="form1" method="GET" action="pagina1.htm">
<input type="text" name="T1" size="20">
<input type="submit" value="Enviar" name="B1">
</form>

<form id="form2" method="GET" action="pagina2.htm">
<input type="text" name="T2" size="20">
<input type="submit" value="Enviar" name="B2">
</form>
</body>
</html>

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Submit

Publicado por Sito (16 intervenciones) el 07/03/2003 21:51:48
Con las prisas ya ni me acordaba de que estaba en el foro de ASP... bueno, de todos modos ahí tienes una alternativa en HTML.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Submit

Publicado por carla (44 intervenciones) el 07/03/2003 21:54:43
mira tenfo un formulario donde tengo dos botones uno es agregar linea y el otro es grabar, cuando me dan agregar linea abre otro formulario y toma los datos del form1, y cuando me dan grabar abre un tercer formulario y este tambien tomas los datos del 1 entonces .
como que coloque un submit en cada form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Submit

Publicado por Sito (16 intervenciones) el 08/03/2003 10:25:53
En el ejemplo que puse antes, hay dos formularios en una misma página, cada uno con su botón de envío. Tal y como lo planteas, puedes encontrarte con muchos problemas: los datos del formulario deberían encontrarse en una única página. Si cuando pulsa un botón un otro necesitas que aparezca o no un campo(una caja de texto, p.e.), para éso está ASP y te será imprescindible el Request.Form.

De todos modos, sería mejor que especificases qué proceso intentas realizar con tu aplicación. De esta forma los usuarios del foro podremos plantear una solución adecuada más fácilmente, o sugerir una alternativa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Submit

Publicado por carla (44 intervenciones) el 10/03/2003 14:03:12
la situacione es la sihuiente , tengo una pantalla donde esta un encabezado y un detalle el encabezado tiene los datos del cliente y el detalle tiene como maximo 15 lineas donde deben ingresar los materiales que necesitan
ej.
material / deacripcion / cantidad

la cosa es que para ingresar un material yo necesito abrir otro form porque son muchos como para colocarlos ahi en un combo, entonces como controlarian ese proceso porque se supone que cuando le digo que quiero agregar un material abre otra pantalla donde me muestra los materiales y yo seleciono uno, y cuando me dicen aceptar tengo que volver a la pantalla principal y copiar el material seleccionado ahi.

hay que tener en cuante de que el puede hacer esto como maximo 15 veces por lo tanto, y cuando yo cargo el formulario principal se supone que en la cabezera el seleciona una forma de pago y coloca unas observaciones , como lo harian para que cuando vuelva despues de selecionar una material no perder esos campos (forma de pago , obs) y ademar no perder los materiales ya seleccionados(con su cantidad y eso)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Submit

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 10/03/2003 15:54:45
Ahora si cambia la cosa, yo hice algo parecido en le cual tenía que mostrar todas las ciudades y luego de elgirla se tenía que quedar en la página principal aqui lo adapté para tí.

En tu página principal debes tener una función javascript que se active con un botón y muestre una ventana con todos los Materiales para elegir uno y que al cerrarla se muestre en el campo correspondiente.
<script language="javascript">
function materiales()
{
window.open("Materiales.asp","Puestos","toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=no,width=200,height=550");
}
</script>
En la página Materiales.asp
Realizar tu conexión para mostra los datos por ejm con un option que al darle click a ese Material deberá aparecer en el control correspondiente de la pagina Principal.asp
en esta página tienes que tener esta función
<script language="javascript">
function MMaterial()
{
for (var s=0;s<document.f.rdoMaterial.length;s++)
{
if (document.f.rdoMaterial(s).checked)
{
window.opener.Nombre_form_anterior.txtMaterial.value = document.f.rdoMaterial(s).value
window.close();
return;
}
}
}
</script>
Cualquier duda te comunicas a mi emaii.
Hasta Pronto
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Submit

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 08/03/2003 17:49:07
Hola Carla en ese caso yo acostumbro llamar a funciones de javascript por ejm :
function pagina1(){
document.f.action ="pagina1.asp";
document.f.submit();
}
Tendrias que realizar dos funciones en la cual la primera línea te indica cula va hacer la acción del formulario de nombre f y luego se le realiza un submit

Todo esto lo puedes llamar en el evento onclick del botón
Los botones tienen que ser type button y no submit para que con esta función lo puedas cambiar, además en el action del formulario debe estar vacío y de esta manera hacerlo dinámico.
Espero esto te ayude a resolver tu problema
Hasta Pronto.
Lima - Perú.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar