ASP - "DB de solo lectura. no puede ser modificada"

 
Vista:

"DB de solo lectura. no puede ser modificada"

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 08/03/2003 12:59:27
Tengo instalado el IIS en mi maquina, y trabajo con access y asp, cuando hago una consulta a la base de datos todo funciona bien, pero cuando intento modificarla me dice que es de solo lectura. Ya revisé los permisos en el IIS y en las popiedades generales del archivo y no es de solo lectura... QUE PODRÁ SER?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te pregunto....

Publicado por Comunidad de Desarrolladores (22 intervenciones) el 08/03/2003 18:24:06
Veo que no puedes escribir en la BD, pero no indicas de qué manera te estás conectando, esto es de vital importancia.

Por aquello te aconsejo que leas el artículo que puse más abajo, "Mensaje para todos".

La respuesta depende de esta conexión si es por ODBC o por OLEDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DB de sólo lectura

Publicado por Sito (16 intervenciones) el 10/03/2003 09:56:47
Comprueba que el usuario IUSR_[nombre de tu equipo] tiene permisos en el archivo .mdb. Cuando accedes a una página no lo haces como el usuario de sesión de Windows, sino como IUSR_[nombre de tu equipo].

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar