ASP - carrito de compras con ASP

 
Vista:

carrito de compras con ASP

Publicado por daniel diaz (4 intervenciones) el 09/03/2003 03:33:25
Necesito hacer una base de datos con carrito de compras para vender por internet, con ASP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carrito de compras con ASP

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 09/03/2003 15:27:07
Qué necesitas?
Una idea o un código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carrito de compras con ASP

Publicado por daniel diaz (4 intervenciones) el 09/03/2003 20:10:49
Necesito saber como armar una tienda virtual con asp, con carrito de compras, base de datos todo para la venta por internet,y como consigo instalar en mi pc ASP. TODOS LOS CODIGOS DE COMO ARMAR EL SITIO. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carrito de compras con ASP

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 10/03/2003 16:55:43
Primero, sabes que una BD tiene cosas como:

Productos (maneja existencias)
Pedidos (Es lo que se maneja con el carrito)

Para tener una idea, visita Amazon.com, verás como se arma una tienda virtual, y lo del ASP solo necesitas IIS y copiar los archivos a un lugar donde puedan ejecutarse los scripts.

El desarrollo de un sistema se hace más viendo otros hechos o utilizando la creatividad.

En mi caso estoy un un controlador de licencias que maneja concurrencia de las mismas y con llaves de instalación únicas, lo que no he visto pero se me ocurrió, es para comercializar y tengo que correr porque ya se interesaron, todo están en VB, pero lo único que utilicé fue mi creatividad, y ejemplos de otras cosas que están en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar