ASP - LOGIN FAILED FOR USER 'W9K8P8\IUSR_W9K8P8'

 
Vista:

LOGIN FAILED FOR USER 'W9K8P8\IUSR_W9K8P8'

Publicado por Brenda (5 intervenciones) el 10/03/2003 19:08:58
HOLA
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
NO SE SI ME PUEDAN DAR UNA ORIENTACION O DONDE PUEDO ENCONTRAR LA SOLUCION, PUES ME INTENTO CONECTAR CON SQL SERVER POR MEDIO DE CONEXIONES ADO, Y MARCA ESTE ERROR
LOGIN FAILED FOR USER 'W9K8P8\IUSR_W9K8P8'
ESTA ES MI CONEXION
conexion = "Provider=SQLOLEDB;Data Source=(local);user id=SA;"&"trusted_connection=yes;Initial Catalog=ji"
PUES SOLO TIENE EL LOGIN QUE POR DEFAULT ASIGNA QUE ES SA
ME CONECTO MANUALMENTE CON SQL CON EL USUARIO SA Y SI SE CONECTA PERO PORQUE AL HACERLO POR MEDIO DE PROGRAMACION EN ASP CON ADO, ASI COMO TENGO MI CONEXION ME SIGUE MARCANDO ESTE ERROR, YA NO SE POR DONDE DARLE, PUES LO INSTALE CON LOGIN Y PASS Y AUN ASI ME MARCA ERROR Y NO SE CONECTA A LA BASE DE DATOS POR MEDIO DE PROGRAMCION ASP QUE PUEDO HACER?
GRACIAS POR SU ATENCION!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LOGIN FAILED FOR USER 'W9K8P8\IUSR_W9K8P8'

Publicado por David (10 intervenciones) el 11/03/2003 10:12:58
Yo tenía el mismo error e investigando dentro de SQL Server encontré en una parte una opción señalada que decía que cogía por defecto la seguridad, no sé si decía de windows o de NT, y solamente quitando esa opción ya podía entrar por código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOGIN FAILED FOR USER 'W9K8P8\IUSR_W9K8P8'

Publicado por Brenda (5 intervenciones) el 11/03/2003 16:43:05
Hola David, gracias por tu respuesta.
En donde dice propiedades del srevidor sql tra 2 opciones usar windows nt para autoentificacion o sql server, y ya escogi sql server, me pide el login y pass, solo le puse el login sa, y con eso basto para conectarse, pero aca en el codigo cuando yo hago la conexion, me sigue diciendo que usuario incorrecto, ya no se que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOGIN FAILED FOR USER 'W9K8P8\IUSR_W9K8P8'

Publicado por Carlos Ho Continy (25 intervenciones) el 11/03/2003 20:18:22
Hola Brenda, en tu connection string quita trusted connection = yes, lo que pasa es que tu conexión está tratando de validar al usuario conectado a internet el cual es IUS_Nombredetumaquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar