ASP - csv y txt

 
Vista:

csv y txt

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 12/03/2003 14:44:48
De qué manera puedo leer los datos de un fichero CSV o TXT?
Gracias-.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:csv y txt

Publicado por Carlos Ho Continy (25 intervenciones) el 12/03/2003 15:14:27
Hola Laura, bueno necesitas primero conocer el objeto FileSystemObject, que es el que creo maneja mejor éste tipo de elementos, hay otras formas de manejarlos pero necesitas conocer tamaños específicos de datos o hacer lecturas char by char.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:csv y txt

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 12/03/2003 15:45:26
Pero ya existe un ODBC para controlar las columnas como si fuera una excel. Lo que pasa que me da el error siguiente:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Text Driver] The Microsoft Jet database engine cannot open the file '(unknown)'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:csv y txt

Publicado por Carlos Ho Continy (25 intervenciones) el 12/03/2003 15:53:15
Hola bueno veo que estas usando ese driver, hubieras iniciado por ahí. Dime algo ese archivo no está en uso o algo por el estilo, si no me equivoco el driver acapara el archivo en modo exclusivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:csv y txt

Publicado por Laura (1 intervención) el 12/03/2003 15:59:06
y que hago? modifico los parametros del ODBC? Y tampoco se poner bien la consulta select de sql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:csv y txt

Publicado por Carlos Ho Continy (25 intervenciones) el 13/03/2003 15:34:44
Hola Laura, perdona que ayer no te terminé de ayudar, bueno si no has solucionado aún tu issue me avisas, para ponerme a hacer una prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar