ASP - QUERYSTRING?

 
Vista:

QUERYSTRING?

Publicado por Juan (1 intervención) el 13/01/2001 00:00:00
He visto, cuando buscas en terra, que en la barra de dirección aparece la página asp seguida de una "?" y detrás unas variables.
Qué hace eso para que busque?
Si pueden pasarme código...
GRACIAS POR ADELANTADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Tipo de Formulario

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 14/01/2001 00:00:00
Los QueryString son simplemente cadenas de caracteres... solo que comunmente se usan para obtenerlas de los formularios que las envian con el metodo GET.

Hay dos metodos, GET y POST.. el GET las envia en la barra de dirección y el POST las envia como variables de ambiente.

El tema es bastante largo y no lo voy a estirar aqui, pero tambien es facil y bastante util para hecer buenas aplicaciones.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Tipo de Formulario

Publicado por federico (270 intervenciones) el 14/01/2001 00:00:00
Bueno en realidad las querystring no es necesario recogerlas de un formulario.

puedes llamar desde cualquier página a una pagina ASP y a la vez enviarle valores:

<a href="miASp?variable=hola">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Utilidad del QueryString

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
La pregunta de Juan fue acerca de los formularios pero tienes razón... el QueryString es muy util para realizar enlaces dinamicos, bla bla

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUERYSTRING?

Publicado por federico (270 intervenciones) el 14/01/2001 00:00:00
Lo que hacer es pasarle valores de variables a la asp, estos se pueden recoger con:
request.querystring("nombreVariabre")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar