ASP - Error en el srevidor

 
Vista:

Error en el srevidor

Publicado por cachirulo (2 intervenciones) el 13/03/2003 21:08:20
Tengo unas páginas en Html y otras en Asp, estan subidas a un servidor de pago que acepta Asp y access. Cuando le doy el enlace que me tiene que abrir una pagina Asp, me sale el siguiente error:
"Error en el servidor al procesar la dirección URL. Póngase en contacto con el administrador del sistema."
El administrador del sistema dice que la conexion con la base de datos debe ser relativa, pero yo no tengo ni idea de que es eso. Me dice que el me puede ayudar cobrandome 10.000 ptas.
¿pero que sucederá con cada actualizacion que quiera hacer me va a cobrar eso cada vez?
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en el srevidor

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 14/03/2003 01:40:08
Ya tú mismo lo digiste, si es por el asunto de la conexión, por qué no lo indicaste en esta pregunta, si no la vemos no sabremos como la estarás haciendo.

Una cosa importante, es que si con Server.MapPath(...) es como lo utilizas entonces abría que ver la forma que se puede hacer de otra forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar