ASP - Editor de Paginas ASP

Vista:

Editor de Paginas ASP

Publicado por Buenaventura Abreu (1 intervención) el 26/06/2000 00:00:00
Quiero alguien me haga el favor de darme el nombre de un editor de paginas ASP y en que direccion de internet Obtenerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de Paginas ASP

Publicado por javier (28 intervenciones) el 27/06/2000 00:00:00
Si quieres un editor de paginas ASP, ya puedes encontrar tantos como quieras en internet, pero si quieres hacer algo decente, lo mejor es que utilices el visual interdev, o incluso con el Visual basic se pueden hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Paginas ASP

Publicado por OsKar (39 intervenciones) el 27/06/2000 00:00:00
Aunq Javier tenga razon, no es del todo exacta la respuesta. Existen editores de ASP muy buenos en la red, q no necesariamente sean el Visual Interdev. La potencia q tiene el Interdev, es indiscutible, pero tambien agota muchos mas recursos q otros editores. Yo te recomiendo el homesite, q no es tan potente como el InterDev, pero va de maravilla. La direccion de donde te lo puedes bajar es: http://www.new-warez.com

Eso si, recuerda q la pirateria es delito :-)

Salu2 - OsKar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar