ASP - servidor web

 
Vista:

servidor web

Publicado por manuel (7 intervenciones) el 21/03/2003 02:08:19
tengo windows 2000 y le instale el Xitami y el front page pero no he podido convertirlo en un servidor web.
en pocas palabras..
¿que programa necesito para convertir a windows 2000 professional en un servidor web?
por favor escribanmen a mi correo [email protected] se lo agradecere todo la vidad
y otra un servidor web gratuito que me soporte asp donde lo encuentro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor web

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 21/03/2003 02:28:37
Windows 2000 ya trae el IIS que es su propio servidor web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor web

Publicado por Carlos Ho Continy (25 intervenciones) el 21/03/2003 14:29:47
Hola Manuel, si vas a instalar un servidor web para Microsoft, es mejor que utilices el IIS, ya que es totalmente compatible con la plataforma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor web

Publicado por SuriV (2 intervenciones) el 23/03/2003 17:59:58
Amigo mio si instalaste el Windows 2000 con la opcion típica dentro del menu de inicio en Programas/Herramientas Administrativas/Administracion de servicios Internet haz click sobre eso y se iniciara la consola de ISS [Internet Information Server], que en pocas palabras es un servidor web que tiene ASP instalado y corriendo. Te recomiendo mucho Instalar el Service Pack 3 de windows 2000 a tu servidor ya que arregla muchas falencias del ISS y mejora su rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor web

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 23/03/2003 18:05:04
Lamento responder a esto pero se escribe IIS (Internet Information Services) no ISS, o en español (Servicios de Información de Internet), que equivale a poner SII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar