ASP - Se puede

 
Vista:

Se puede

Publicado por Manuel (121 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Saludos y buenos días :


Sabes sí se puede correr un ActiveX en una pagina para la Red, tengo algunos activeX y creo que algunos de ellos me podria n ser utiles el problema es que no se como insertarlos si es que se puede, o donde conseguir un visor para estos archivos.


MontoAmables .............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede

Publicado por Federico (270 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
ActiveX es un término que hace referencia a un conjunto de tecnologías independientes del lenguaje que permiten que los componentes de software escritos en diferentes lenguajes funcionen juntos en entornos de red.

Los componentes desarrollados bajo esta tecnología se denominan ActiveX.

Su fundamento es tratar de hacer que estos componentes sean reutilizables, Para ello, utilizan un modelo orientado a objetos para definir una jerarquía de componentes, entre los que pueden existir relaciones de dependencia. Cada componente (objeto) se caracteriza por un comportamiento, que se puede alterar a través de sus métodos, propiedades o la interacción con otros objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede

Publicado por federico (270 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Bueno y la respuesta es si, Active X nace por la necesidad de migrar todas las aplicaciones empresariales a la red.

Lo del visor de Active X no se a que te refieres, si es al codigo, la respuesta es no, estan compilados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar