ASP - hacer un download

 
Vista:

hacer un download

Publicado por w.thorny (3 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
como puedo realizar un download de un archivo de un site y grabarlo en D.D con el componente smartupload? o con que otro componente lo puedo realizar


gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un download

Publicado por federico (270 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Bueno no conozco ese componente, pero si especificas un poco mas lo que deseas hacer igual te puedo echar una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un download

Publicado por w.thorny (1 intervención) el 17/01/2001 00:00:00
bueno lo que necesito es hacer un asp que sea capas de abrir un site (el site del tesoro de la USA)y ejacutar un download de un archivo comprimido y grabarlo en el D.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un download

Publicado por federico (270 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Bueno eso no es tan facil.
Tienes que crear con asp un cliente HTTP o FTP, y conectarlo con el servidor al que deseas hacer la petición, luego procesar toda la información que te envia el servidor e ir guardandola en el disco.

Eso se hace mediante el winsock, emplea sus métodos y propiedades para establecer la conexion, luego debes controlar sus eventos para procesar las entradas asi como el estado de la conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un download

Publicado por w.thorny (3 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
ok, lo intentare gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar