ASP - QUE ME ACONSEJAIS ASP o PHP??

 
Vista:

QUE ME ACONSEJAIS ASP o PHP??

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 24/03/2003 00:25:21
engo una pagina en asp, y bueno la actualizo con una bd en Acess y VB, y me resulta muy facil actualizarla gracias a su panel grafico (sin tener ni idea de asp, ni VB, ni nada).

Lo que ocurre es que ya la pobre se esta que dando anticuada. Por ello no se si cambiar a php-mysql o hacer una puesta apunto a la que ya tengo en ASP.

Actualmente la actualización la hago perfectamente (gracias como os comento a la interface gracica del VB.
Sin embargo tengo entendido que no estan facil actualizar en PHP-mysql.

Alguien puede aconsejarme?

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Objetivamente hablando

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 24/03/2003 02:24:51
Si con lo que estás haciendo lo haces bien, entonces para qué cambiar, las ventajas de programar directamente los scripts de ASP, PHP o Java (J2SE, J2EE) es que tienes más control de las variables e interfaces, por eso PHP no es más difícil o fácil, es solo un lenguaje script como lo es asp o como lo es jsp.

Como te digo si puedes seguir con lo que tienes entonces continúa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetivamente hablando

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 24/03/2003 23:55:15
Ya pero esque ahora no necesito saber ni de asp, ni acess ni nada.
Tan solo abro la base de datos incluyo o modifico datos, la subo por ftp y ya esta actualizada!...así de sencillo.

lo que quiero saber es si me será tan facil hacerlo con php-mysql

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar