ASP - Ayuda por favor....

 
Vista:

Ayuda por favor....

Publicado por Penelope (4 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Hola, yo se que este no es un foro de front page, pero lo que pasa es que en el foro de front page casi nadie contesta. Bueno chicos mi problema es este. Yo hice un formulario en front page2000 y elegi la opcion de que me lo envie a un determinado correo, pero me parece un error: dice que no tengo las extensiones de front page para configurar correo electronico. Que es lo que tengo que instalar para que funcione? lo he probado con la opcion de que me la mande a una base de datos y esa si me funciona, estoy haciendo pruebas desde el personal web server, ya loinstale en mi computadora. Tambien elegi la opcion para que me lo guarde en un archivo .txt pero tampoco me lo guarda. Necesito las extensiones para hacer eso?

Por favor chicos, ayudenme...
Besos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor....

Publicado por LiNkEr (3 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
La mejor manera de probar páginas ASP es colgandolas en el servidor. Yo hasta que no la cuelgo en el server no puedo verla.
Espero que te ayude
Besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar