ASP - Atención Federico

 
Vista:

Atención Federico

Publicado por Manuel (121 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Federico gracias, sabes donde debo de alojar los activeX, los debo de poner en el mismo directorio donde tengo las paginas Web, les debo de poner la ruta.

Porque no me hablas mas sobre los componentes que haces, que hacen y en que mas

mi correo [email protected]

espero tu respuesta, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Atención Federico

Publicado por federico (270 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Bueno a tu pregunta, los componentes los puedes alojar donde quieras, en realidad cuando lo registras, el sistema operativo graba la ruta de registro.

En relacion a mi actividad profesional, desarrollo componentes para todo: comercio electronico,agendas, tablones de anuncios, foros, clientes http, clientes ftp, clientes de correo, enlaces,ect.

En realidad creo que no has captado la esencia de ActiveX; ActiveX es la tecnologia para desarrollar cualquier tipo de aplicación en internet, desde un programa de gestion comercial, hasta ... yo que se, todo lo que se pueda programar, Hasta ahora poca gente desarrolla aplicacines completas en ActiveX, pero otro tipo de tecnologia de programacion desaparecera, es la programación futura.

Bueno espero que te haya dado una idea de como entiendo ActiveX. Ahora estoy desarrollando una superaplicacion en la que todos los usuarios estan distantes, no tengo que ir a japon a instalar mi programa, solo tengo que dar de alta un usuario y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar