ASP - Se puede saber si un mail esta activo?

 
Vista:

Se puede saber si un mail esta activo?

Publicado por Eva Mitchell (1 intervención) el 29/03/2003 00:44:30
Soy un poco nueva en la programacion ASP y no se si mi pregunta tiene una respuesta facil. Se puede saber una vez enviado un mail con CDONTS saber si este fue entregado correctamente? Voy a contar un poco lo que necesito: tengo un servidor de correo en un ISP asi que todas las cuentas que desearia verificar siempre tendran el mismo dominio es decir [email protected]. Pero a veces hay altas y bajas y nunca sabemos con exactitud cuales estan activas y cuales no. Ya se que esto es una mala administracion de los servicios de correo pero es asi. Bien pues lo que desearia es saber si una cuenta en ese servidor se encuentra activa porque cuando envio un mensaje de prueba con CDONTS el servidor envia tanto si la cuenta es buena como si no, probablemente ello es una caracteristica intrinseca de los servidores SMTP pero con mi outlook express si una cuenta no es correcta muestra un mensaje de error, me gustaria capturar ese mensaje con CDONTS para asi hacer un test de esa cuenta. Me extraña que nadie haya hecho esta pregunta, he estado buscando un rato en este y otros foros y no encontre nada, por eso escribo este post. Quiza ello sea debido a que esto puede ser una herramienta para hacer spam. En mi caso prometo que no es asi.

A todos gracias por leer,

Eva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder