ASP - IIS y ficheros de TXT

 
Vista:

IIS y ficheros de TXT

Publicado por glv (37 intervenciones) el 03/04/2003 20:38:03
Hola tengo un problema a la hora de abrir un fichero de texto o crearlo con el IIS, me dice permiso denegado , supongo que la configuracion del directorio virtual no es correcta , he estado haciendo diferentes combinaciones pero no hay manera , ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO , GRACIAS
NOTA:
con el PWS si que me funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS y ficheros de TXT

Publicado por fernando.gomez (5 intervenciones) el 03/04/2003 21:25:09
No, no es por el directorio virtual, es por seguridad. IIS no te deja hacer eso, ya que alguien podria entrar y desconfigurar hasta tu servidor. Te recomeindo que emplees una base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS y ficheros de TXT

Publicado por glv (37 intervenciones) el 04/04/2003 09:14:11
Lo que me quieres decir es que con el IIS ¿no hay manera de editar un fichero de texto? , ¿Has logrado editar alguno tú? si sabes la forma te agradeceria que me lo dijeses ya que tengo que realizar una serie de operaciones en un txt y no hay manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar