ASP - Ver campo con decimales desde Oracle

 
Vista:

Ver campo con decimales desde Oracle

Publicado por Paola (5 intervenciones) el 05/04/2003 03:11:37
Hola!
por favor, podría alguien ayudarme???
Necesito recuperar un valor en dólares que he guardado con dos decimales en una tabla Oracle, pero si, por ejemplo, la cifra es de 12,34, al leer el campo y desplegarlo me aparece 1234...
Si alguien sabe, por favor, que sea buenito(a) y me responda...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver campo con decimales desde Oracle

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 05/04/2003 05:11:39
Cómo estás guardando los datos? están éstos correctos?
Recuerda que para nosotros 12,34 no es igual a 12.34, aunque para los usuarios sí....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver campo con decimales desde Oracle

Publicado por Paola (5 intervenciones) el 05/04/2003 18:21:57
Los estoy guardando como 12,34.., si yo veo la tabla en Access o hago una consulta en sql directamente, me devuelve 12,34.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver campo con decimales desde Oracle

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 05/04/2003 20:12:10
Lo guardas con una sentencia de SQL, p.e. "insert into tabla (monto) values (12,34) o cómo, como te dije, para nostros es mucha diferencia entre un punto (.) y una coma (,)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver campo con decimales desde Oracle

Publicado por Paola (5 intervenciones) el 05/04/2003 21:48:28
viene una variable, por ejemplo, dol=12,341234465757575 (con coma), y hago "INSERT INTO valor_dolares VALUES round('"&CStr(dol)&"') "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver campo con decimales desde Oracle

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/04/2003 06:22:42
Puedes cambiar la coma por un punto? Puede ser que eso te de el fallo, no tengas miedo ya lo he hecho con VB...

Que te resulte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver campo con decimales desde Oracle

Publicado por Paola (5 intervenciones) el 07/04/2003 15:21:42
Tú dices al rescatar el valor o al grabarlo? , porque si trato de grabarlo con punto, el Oracle me envía error...
Gracias
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bueno, era al guardarlo...

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 07/04/2003 18:25:21
Yo decía que al guardarlo, pero como veo te da problemas. Supongo que la forma que traes el valor es un simple select sin nada extraño, si es así, no sé que puede pasarte, es que yo he trabajado con Oracle, SQL Server, Access y MySQL y en ningún caso me ha dato tanto problema como a tí.

Sorry que no te pueda ayudar más, es que no entiendo qué puede ser lo que pase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bueno, era al guardarlo...

Publicado por Paola (5 intervenciones) el 08/04/2003 03:11:15
Esteban:
muchísimas gracias por tratar de ayudarme. Al final la solución pude ver los decimales asignando un alias al campo al hacer el select.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si tienes dudas...

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 08/04/2003 06:30:21
Si tienes dudas otra vez puedes preguntarme con toda confianza, pero lo único que pido es que me detallen las condiciones de cómo están trabajando....suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar