ASP - Pasar Id en ASP ???

 
Vista:

Pasar Id en ASP ???

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 09/04/2003 10:47:25
Hola, tengo el siguiente problema en ASP, que no me deja dormir:
de una pagina "A", tengo el siguiente hipervinculo <A href=elegido.asp?id=2>vinculo</a>
; tengo diferentes id para varios articulos, y los recibo de la siguiente forma en la pagina
elegido.asp (para mostrarlos respectivamente):

<% x=request.querystring("id")%>

<%
strSQL = "SELECT autor, titulo,resumen,año,n_revista,imagen FROM articulos where id=x"
Set objRS = oConn.Execute(strSQL)
%>

No les escribo todo el codigo de la conexion pues el resto esta bien, porque si en vez de escribir lo de arriba escribo:

<%
strSQL = "SELECT autor, titulo,resumen,año,n_revista,imagen FROM articulos where id=3"
Set objRS = oConn.Execute(strSQL)
%>

Me aparece una pagina con las caracteristicas del articulo que posee id=3;

DOnde esta mi error en request.querystring ??????, pero en que lugar ???????.

Aprovecho la oportunidad de preguntarles tambien como obligo a que los datos que muestro desde un campo de access entren en una tabla de una pagina Web con las dimensiones que yo deseo y no dependiendo de la cantidad de letras que posea el campo ????.

Esperando su ayuda, me despido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Id en ASP ???

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 09/04/2003 21:58:50
Modifica estas líneas

strSQL = "SELECT autor, titulo,resumen,año,n_revista,imagen FROM articulos where id="&x

Hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar